Karla Ruiz, acompañada del guitarrista Gavin Buckley, forman un dúo acústico musical para ofrecer una experiencia inolvidable el día de vuestra boda.

Entre sus servicios podéis encontrar música variada para cada momento especial de este día tan señalado:

  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel y/o banquete

Además de interpretar piezas instrumentales, tienen un repertorio acústico de pop y música actual de artistas como:

  • Ed Sheeran
  • Bruno Mars
  • John Legend
  • Adele
  • Rita Ora
  • Rihanna
  • Van Morrison
  • Elton John
  • Bob Marley
  • Rosario
  • Niña Pastori
  • Alejandro Sanz
  • Joan Manuel Serrat
  • Pablo Alborán

Para contratarnos, usen la página de contacto arriba.

Andreina & Richard (L’Arcada de Fares, Girona, octubre 2019)

¡Karla y Gavin fueron fantásticos! Su voz es mágica y su talento para tocar la guitarra fue la combinación perfecta para crear la atmósfera que deseábamos para un momento relajado y romántico, pero también despertaron a todos cuando se interpretaron “Volare” y “Sarandonga”. En el momento en que escuché a Karla cantando en sus vídeos, recé por su disponibilidad y tuvimos tanta suerte que pudieron ayudarnos a hacer que nuestro día fuera aún más especial. Gracias Karla y Gavin y la mejor de las suertes en su futuro. ¡Hablaría de ti por un tiempo y te recomendaré a cualquiera que quiera artistas excelentes, profesionales y supercarismáticos!
——————————————————-
Karla y Gavin were fantastic! Her voice is magical and his talent playing the guitar was the perfect combination to create the atmosphere we wished for a chilled and romantic moment, but they also turned everyone up when “Volare” and “Sarandonga” were performed. The minute I heard Karla singing on her videos I prayed for her availability and we were so lucky they were able to help us make our day even more special. Thank you Karla and Gavin and best of luck in your future. I would be talking about you for a while and will recommend you to anyone wanting excellent, professional and super charismatic artists!

Leanne & Dan (Castell d’Empordà, La Bisbal, agosto 2019)

La elección perfecta para nuestra boda. Todos los invitados hablaron sobre el hermoso ambiente creado por su música y cubrieron todas nuestras necesidades con opciones de canciones personalizadas para el gran día. Era sencillo comunicarse con ellos. Hicieron toda la planificación fácil. ¡Un dúo talentoso, amigable y profesional que recomendaría en un abrir y cerrar de ojos!
—————————————————————-
The perfect choice for our wedding. All guests commented on the beautiful atmosphere created by their music and they met all our needs with personalised song choices for the day. It was straight forward communicating with them. They made all planning easy. A talented, friendly and professional duo who I’d recommend in a heart beat!

Atteneri & José (Torre Sever, Caldes de Montbui, julio 2019)

Sin duda la sensación de la noche, Karla, aún me preguntan por vosotros. La preciosa voz que tienes, el repertorio tan bonito que sonó en nuestra boda y que pudimos elegir en un amplio listado, la guitarra española que enamoro nuestro atardecer del 20 de Julio al aire libre. Hicisteis nuestra boda aún mas cálida y romántica, siempre con una sonrisa hacia nuestros invitados, incluso alguno se animó a cantar algo….jajaja. Sin duda os volveríamos a elegir Siempre.

Debora & Olly (Ses Garites, Pals, julio 2018)

¡Karla & Gavin son excepcionales! Sin duda los contrataríamos un millón de veces sin exagerar. Los invitados fliparon y solo eran elogios de lo fantásticos que son como artistas, ¡muy profesionales y Karla tiene una voz excepcional! ¡Bravo, bravo y mil veces gracias por hacer de nuestro día algo único!

Irene & Josep (Lotus Blau, Santa Coloma de Farners, julio 2018)

¡Muy profesionales, excelente puesta en escena, la Karla tiene una voz impresionante, y en Gavin toca muy bien! ¡Nos amenizaron el pica pica de nuestro enlace y vamos si lo consiguieron! ¡Lo recomendamos a todo el mundo que quiera disfrutar de muy buena música en vivo!

Queralt & Adrià (Sant Martí del Corb, Olot, julio 2018)

Antes de contratar a Karla Ruiz miramos bastantes grupos… Nos apetecía que hubiera muchísima música en la ceremonia pero quisimos personalizarla y Karla y Gavin nos lo permitieron. Desde el primer momento escucharon nuestra propuesta y no hubo nunca un no por respuesta. Sabíamos que no era fácil y que era un reto para cualquier músico… Se nota cuando alguien hace algo con amor y cariño y ellos lo han demostrado así. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, no se puede pedir más.

Patri & Carlos (La Vinyassa, Arbúcies, junio 2018)

No se podía hacer mejor, muy buena voz acompañada de una gran guitarra para amenizar un cóctel increíble, nos gustó muchísimo el repertorio y los invitados quedaron encantados, diría que nos quitó un poco de protagonismo pero ya es lo que buscábamos, los recomendamos al 100%.

Elena & Javi (Mas El Martí, Viladrau, agost 2018)

¡Estamos encantados con Karla y Gavin! ¡Todo fueron facilidades y su voz y su guitarra maravillaron a los invitados! ¡Repetiríamos sin duda en pedirles que estuvieran en nuestra boda! ¡Un repertorio muy amplio de canciones para todos los gustos que hicieron muy fácil la elección de las canciones! ¡Gracias por dar vuestro toque a nuestra boda!